Sharing is caring!

El tresarroyense Martín Garrido suena fuerte para ser el próximo presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, al igual que Marcelo Rivero, Presidente de PJ Necochense.

Para ello, el secretario del Concejo Deliberante contaría con el relevante aval de “Cuto” Moreno, vicepresidente de la Cámara de Diputados y hombre de confianza del gobernador Axel Kicillof.

No obstante, también tendría chances Marcelo Reivero de Necochea, que es dirigente y conocedor del tema.

Según trascendió, en los próximos días se definiría la situación. El ex concejal peronista, líder de “Militancia Ciudadana”, admitió conocer la información aunque no dio más precisiones.

Por su parte, Marcelo Rivero no expresó ninguna opinión al respecto, aunque en su entorno no lo desmintieron.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/operatorio-en-puerto-quequen.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/operatorio-en-puerto-quequen-200x150.jpegahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaPuerto QuequénPuerto QuequénMarcelo Rivero Martín Garrido El tresarroyense Martín Garrido suena fuerte para ser el próximo presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, al igual que Marcelo Rivero, Presidente de PJ Necochense. Para ello, el secretario del Concejo...Desde Necochea al mundo