Sharing is caring!

Según Windgurú la temperatura máxima trepará a los 36 grados entre las 15 y las 17, mientras que la mínima se producirá a las 3 de la mañana con 17 grados, mientras por la noche anticipa una temperatura de 31 grados.

Cielo despejado con vientos predominantes del sector Noreste durante la mañana, rotando al norte por la tarde y noche, con una velocidad promedio de 24 kilómetros con ráfagas de 34 kilómetros.

Las olas tendrán una altura promedio de 1 metro con dirección este noreste. Los datos son tomados de la estación meteorológica ubicada en Bahía de Los Moros a 20 kilómetros de Necochea.

Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

Datos tomados de la Estación Metorológica ubicada en Mar del Plata a 121 kilómetros.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/tiempo.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/tiempo-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesTurismoPronósticoSegún Windgurú la temperatura máxima trepará a los 36 grados entre las 15 y las 17, mientras que la mínima se producirá a las 3 de la mañana con 17 grados, mientras por la noche anticipa una temperatura de 31 grados. Cielo despejado con vientos predominantes del sector Noreste durante la mañana, rotando...Desde Necochea al mundo