Sharing is caring!

El exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia denunció que con esos incrementos «están afectando seriamente el poder adquisitivo de los sectores más populares».

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli denunció hoy que hay «20 formadores de precios» que están haciendo «un boicot a la política económica» del Gobierno.

«Hay un grupo de empresarios, este famoso círculo rojo, 20 formadores de precios de la economía argentina, a los que (el presidente) Alberto (Fernández) invitó a la Casa Rosada, salieron diciendo que iban a apoyar el plan contra el hambre, pero al otro día, cuando tuvieron que decidir, aplicaron un aumento absolutamente arbitrario e irracional», sostuvo el legislador nacional.

Y lanzó: «Yo lo tomo como un boicot a la política económica de Alberto Fernández, porque no hubo aumentos de tarifas, de salarios, no ha variado el dólar».

BUENOS AIRES, NA

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/parrilli-wado-de-pedro-490x300.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/parrilli-wado-de-pedro-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaSaludFormadores de precios,ParrilliEl exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia denunció que con esos incrementos 'están afectando seriamente el poder adquisitivo de los sectores más populares'. El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli denunció hoy que hay '20 formadores de precios' que están haciendo 'un boicot a la política económica'...Desde Necochea al mundo