Sharing is caring!

El Secretario de Gobierno de Lobería, Pablo Barrena relató por Radio Provincia los hechos por lo cuál el anestesista Rolando Hunger que fue despedido del Hospital Público al amenazar de muerte al intendente radical Juan José Fioramonti.

Este hecho revivió en la memoria de los vecinos el asesinato de Hugo Rodríguez, ex jefe comunal, muerto a balazos en 2013 por un funcionario de su confianza que había sido sumariado por una falta grave y separado de su cargo.

“La semana pasada, cuando Hunger, de 63 años, empleado de la Municipalidad de Lobería desde 2016, se ausentó de su trabajo en el Hospital Municipal Gaspar Campos mientras estaba de guardia y una cirugía de emergencia debió ser derivada al Hospital Emilio Ferreyra de Necochea, a 50 Km con un riesgo innecesario”, contó Barrena.

El Secretario de Gobierno continuó: “como este anestesista tenía un antecedente de algo similar, se inició un procedimiento donde se decidió desvincularlo del Hospital de Lobería el jueves, y él dice que lo iba a arreglar de otra manera, que él no se manejaba con abogados, que LoberÍa ya tenía un Intendente muerto y él sabía qué hacer. También manifestó que tenia 3 balas”.

“Tomamos todas las medidas institucionales velando por la seguridad del Intendente, ha sido muy doloroso el proceso del asesinato del ex Intendente Rodríguez y preferimos actuar ante la primer alarma como la orden perimetral, que él viola y se lo aprehende. El lunes recobra su libertad”, enfatizó Barrena.

El funcionario municipal puntualizó que “Hunger no tiene denuncias formales por violencia, sí que hubo algún hecho que no se denunció y que además es un eximio tirador y posee armas de diferentes calibre”.

Para finalizar, Barrena sostuvo que “fue muy dolorosa la muerte del ex intendente Hugo Rodríguez, por eso preferimos producir la alarma antes de lamentar algo mayor”.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/Hunger.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/Hunger-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaLOBERÍAEl Secretario de Gobierno de Lobería, Pablo Barrena relató por Radio Provincia los hechos por lo cuál el anestesista Rolando Hunger que fue despedido del Hospital Público al amenazar de muerte al intendente radical Juan José Fioramonti. Este hecho revivió en la memoria de los vecinos el asesinato de Hugo...Desde Necochea al mundo