sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

La Pantera presenta mañana su auto para el 2020

Sharing is caring!

El necochense competirá este año en el Turismo Nacional. Habrá sorteos y música en vivo para quienes se acerquen a disfrutar de una tarde fierrera solidaria para con la salud pública de la ciudad.

Franco De Benedictis debutará el poco más de una semana en el Turismo Nacional Clase 2. Por ello el joven piloto decidió realizar una presentación abierta para toda la comunidad necochense, con el agregado de realizar una colecta de fondos e insumos para el hospital Dr. Emilio Ferreyra.

La cita tendrá lugar mañana martes 18 a las 19hs, en el Paseo Puerto Gardella, que se encuentra en la intersección de la Escollera Sur y Avenida 2. La entrada será libre y gratuita, y para quienes quieran aportar insumos al hospital, pueden hacerlo llevando jeringas 10ml (sin aguja), guantes de latex, cinta adhesiva o hipoalergénica. En el mismo sentido solidario, se realizarán sorteos a partir de la compra de un bono de $100.

Además de la exhibición del Nissan March con el que el menor de la dinastía De Benedictis competirá este año, el evento contará con música en vivo, de la mano de Qki Dones & The Creadores, Jarana y la animación sonora de un DJ.

Consultado sobre la iniciativa, De Benedictis afirmó: “este evento nos pareció una linda oportunidad para colaborar con nuestro hospital, por el que seguramente cada uno de nosotros hemos pasado alguna vez. Ya sea con insumos o con algo de dinero recaudado, la idea es que podamos aportar un poco cada uno de nosotros y ayudar a que el hospital esté un poquito mejor”.

Respecto al nuevo desafío que está por comenzar, la pantera destacó: “venimos trabajando con el PCD Sport de muy buena forma. Estamos con mucha expectativa de cara el debut, que ya se nos viene en pocos días”.

El debut de Franco será el fin de semana del 22, 23 y 24 de febrero, en Bahía Blanca, donde el necochense exhibirá su tradicional número 121 en el inicio del campeonato del Turismo Nacional.