viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

La Pantera, Franco De Benedictis, tuvo su debut en el TN

Sharing is caring!

El piloto necochense tuvo que realizar un triple cambio de motor y cargar con kilos de penalización.

Tras un buen trabajo en la serie y una buena primera mitad de final, terminó abandonando a pocas vueltas de la finalización.

Franco De Benedictis completó su participación en la primera fecha del Turismo Nacional Clase 2, con un sinsabor tras no poder completar todas las vueltas de la final por problemas en el impulsor, que lo aquejaron desde el inicio del fin de semana.

Tres cambios de motor y 25 kilos de lastre fueron mucho para el joven piloto, que supo avanzar varias posiciones en la primera mitad de la competencia dominguera.

Desde su arribo a Bahía Blanca y con las primeras prácticas en el autódromo Ezequiel Crisol, la Pantera debió realizar modificaciones en su Nissan March, por las cuales sufrió la penalización de recargo de kilos.

De todas formas, avanzó varias posiciones el sábado en su serie y pudo completarla con una novena posición.

Aun así, los problemas se prolongaron durante el domingo, y no permitieron que el debut sea como se había planificado con el equipo del PCD Sport.

De todas formas, para el necochense hubo cosas rescatables, afirmando que “el equipo nunca bajó los brazos ante las complicaciones, y trabajó con un gran compromiso para que pueda subirme al auto y competir.

No pudo darse lo que veníamos esperando, pero aun con kilos de más demostramos por momentos que podíamos ser competitivos”.

“Esto recién comienza, así que ya nos vamos a poner a pensar en la próxima fecha, para poder plasmar en pista todo el trabajo que se viene haciendo.

Agradezco el gran apoyo que vengo teniendo de parte de los sponsor y de mucha gente amiga para estar acá, y espero retribuirlo con resultados en el próximo encuentro”, culminó De Benedictis desde boxes.

La próxima fecha del Turismo Nacional será en el fin de semana del 15 de marzo, en Villa Mercedes, provincia de San Luis, en el autódromo La Pedrera.