viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

Juan Bautista De Benedictis listo para comenzar una nueva temporada

Sharing is caring!

El necochense apuesta a tener protagonismo con el Ford que alista el equipo Maquin Part’s en la ciudad de Venado Tuerto, adonde ya estuvo visitándolos durante el receso, siguiendo la preparación de su auto, y acompañado en la última ocasión de su padre, Juan Antonio De Benedictis.

«Fui un par de veces a visitar el equipo, en el cual confío y tengo muchas expectativas. Me ilusiona con volver a pelear un campeonato de TC», manifestó ante Campeones, Juan Bautista De Benedictis con respecto a cómo se va armando y preparando el Ford que utilizará en Turismo Carretera durante 2020 y que contará con la atención del equipo Maquin Part’s, que dirige Horacio Soljan en Venado Tuerto, Santa Fe.

En la última visita que hizo el representante de Necochea, estuvo acompañado por su padre, Juan Antonio «Johnny» De Benedictis, quien se interiorizó sobre cómo se alista el auto y el motor que se desarrollan en el taller venadense. «Quiso aportar su experiencia», señaló.

Consultado por concretar alguna prueba antes del inicio del certamen de Turismo Carretera en Viedma, el próximo 16 de febrero, De Benedictis indicó: «Si llegamos bien con los tiempos haríamos una prueba en Olavarría, porque ahora se está banqueando el motor, que es nuevo. Si todo va bien, lo haríamos este fin de semana, o quizás en viaje a Viedma».

«Estoy en conversaciones con algunos equipo de TN»

Sobre su continuidad en la Clase 3 de Turismo Nacional, De Benedictis aseguró: «Estoy trabajando en eso, por ahora no hay nada cerrado. Quizas no estaré en la primera, pero trabajo para correr desde la siguiente».

Ante ello, estará acompañando a su hermano Franco en Bahía Blanca, en donde debutará con un Nissan March de la Clase 2, que cuenta con la atención del equipo marplatense PCD y motorizado por Roberto Caparello.

«Ya sea arriba o abajo de un auto, estaré acompañándolo y compartiendo en familia su debut en TN», expresó.