jueves, marzo 28, 2024

Locales, Salud

Importantes donaciones para el hospital

Sharing is caring!

Durante una sencilla ceremonia este miércoles en el nosocomio municipal, la secretaria de Salud, Ruth Kalle, y miembros de la cooperadora, exhibieron los insumos junto al piloto local.

Se presentó en el Hospital municipal una importante donación de insumos por parte del joven piloto local Franco De Benedictis, quien el martes por la noche exhibió su auto para correr en el Turismo Nacional y el evento fue propicio para que la comunidad colaborara con elementos y bonos contribución para la cooperadora del nosocomio.

El acto en el hospital fue encabezado por la secretaria de Salud, Ruht Kalle, junto a miembros de la cooperadora y el propio De Benedictis. Acerca del gesto del deportista, Kalle aseguró que “este tipo de aportes es muy importante por la confianza que se tiene en la cooperadora y siempre sirven cuando son bien dirigidos y están en conjunto con lo que necesitamos”.

En tanto, la presidenta de la Cooperadora, Marta de Iriberri, expresó agradecida que “la iniciativa surgió de la familia De Benedictis, y en este caso es Franco, quien en reiteradas oportunidades ha colaborado con la cooperadora del hospital y en la presentación de su auto colaboró con todos estos insumos”, en alusión a guantes, jeringas y demás. Incluso, aparte de los elementos, se recaudaron 35 mil pesos para la cooperadora.

Acerca de lo recolectado, quien debutará el próximo fin de semana en la clase 2 del Turismo Nacional, manifestó que “estoy feliz por el acompañamiento de la gente. Algunos donaron cosas y otros compraron bonos o llevaron insumos. La unión para colaborar con el hospital es excelente”.