Sharing is caring!

Los damnificados piden que el jefe de Estado reflexione y dé marcha atrás con los créditos que “terminaron siendo perversos”.

“Lo que nosotros queremos es que el Estado actué como mediador entre contratos que se están volviendo usureros”, manifestó Débora Villalba, hipotecada UVA PBA

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) la damnificada comentó: “Estamos viviendo esta situación con mucha decepción con el Gobierno, nosotros teníamos esperanzas de que iban a tener en cuenta nuestro pedido”.

Dicho ésto, aclaró: “Los uvas se aprobados en el Congreso, los promovió el ejecutivo y fueron otorgados por Bancos estatales, no fue un acuerdo entre privados. Digo esto porque pareciera que ahora no se puede hacer nada, siendo que en su momento nos hicieron miles de promesas”, despachó la mujer.

Consultada por cómo piensa que debería actuar el Gobierno, opinó: “Lo primero que hay que hacer es eliminar este sistema, porque no permite que a futuro pueda haber entrega de viviendas”.

Y valoró: “Estos programas para las familias son devastadores, algo que se ajusta por inflación, a la larga, se torna insostenible; son pagos que no se pueden afrontar”.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/creditos-uva.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/creditos-uva-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesCréditos UVALos damnificados piden que el jefe de Estado reflexione y dé marcha atrás con los créditos que “terminaron siendo perversos”. “Lo que nosotros queremos es que el Estado actué como mediador entre contratos que se están volviendo usureros”, manifestó Débora Villalba, hipotecada UVA PBA En diálogo con Radio La Plata (FM90.9)...Desde Necochea al mundo