Sharing is caring!

A partir de las investigaciones que se siguen sustanciando en la causa por el «Hurto» de cheques en la Usina se abrirían dos causas más.

Luego de las declaraciones testimoniales, que se han realizado hasta el momento, las nuevas causas tendrían como investigados a la Síndica y la Tesorera por un lado y por el otro al presidente de la entidad, Antonio Vilchez y al Consejo de Administración.

Las versiones sobre el accionar de la Fiscalía, no han sido confirmadas oficialmente, pero todo indicaría que ese sería el camino a tomar para agilizar las investigaciones en curso.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Vilchez-UPC-enero-2015_375x360.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Vilchez-UPC-enero-2015_375x360-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaLocalesRobo de cheques,UPCA partir de las investigaciones que se siguen sustanciando en la causa por el 'Hurto' de cheques en la Usina se abrirían dos causas más. Luego de las declaraciones testimoniales, que se han realizado hasta el momento, las nuevas causas tendrían como investigados a la Síndica y la Tesorera por...Desde Necochea al mundo