Trabajo coordinado con el Taller Protegido Todo para Ellos.

En un trabajo sostenido, centrado en la concientización del personal del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén sobre la importancia de la clasificación y separación de los residuos en las oficinas y el compromiso de vecinos y turistas de realizar la misma práctica en los puntos verdes de los paseos de las escolleras, el Ente portuario entregó 32.5 kilos de papel y cartón para reciclar al Taller Protegido Todo Para Ellos.

En el marco de las tareas del área de Ambiente y Desarrollo Sostenible, mediante dos cestos, uno verde y otro amarillo, se lleva a cabo el desecho por separado de los residuos orgánicos e inorgánicos, para una posterior clasificación del papel y cartón por un lado y botellas y recipientes de plástico por el otro.

Vale destacar que para producir 20 kilos de papel se necesita 1 árbol y que cada uno de ellos, vivo, cambia aproximadamente 750 kilos de carbono por oxígeno al año, produciendo en su fase adulta oxígeno suficiente para 4 personas.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/manejo-de-residuos-en-puerto-quequen.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/manejo-de-residuos-en-puerto-quequen-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénTrabajo coordinado con el Taller Protegido Todo para Ellos. En un trabajo sostenido, centrado en la concientización del personal del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén sobre la importancia de la clasificación y separación de los residuos en las oficinas y el compromiso de vecinos y turistas de realizar la...Desde Necochea al mundo