Sharing is caring!

La ONG «Multisectorial por una Usina mejor», abrirá este martes 4 de febrero un nuevo local.

Será en calle 63 casi 80, donde a partir de las 19.30, comenzarán una reunión para analizar la delicada situación de la Usina Popular «Sebastián de María».

Además, se analizará las maniobras realizadas por las actuales autoridades de cara a las elecciones para elección de delegados.

Allí se informará los pasos seguidos por las autoridades actuales, que han decidido abrir el padrón provisorio en pleno mes de enero, cuando las actividades turísticas alejan a los posibles competidores de las elecciones y de poder confirmar si están en el padrón antes de la confección del definitivo.

Esto es analizado por los integrantes de la ONG, como una maniobra más para impedir la normal participación de los asociados.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/multisectorial.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/multisectorial-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesUsinaLa ONG 'Multisectorial por una Usina mejor', abrirá este martes 4 de febrero un nuevo local. Será en calle 63 casi 80, donde a partir de las 19.30, comenzarán una reunión para analizar la delicada situación de la Usina Popular 'Sebastián de María'. Además, se analizará las maniobras realizadas por las...Desde Necochea al mundo