jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

El gobierno Municipal ofrece soluciones al interior

Sharing is caring!

Se reunió con la Cooperativa Eléctrica, Bomberos Voluntarios, la Sociedad de Fomento y Policía. “Es algo que vamos a hacer en todas las localidades al menos una vez por mes, incluso con la presencia del intendente Arturo Rojas y de otros funcionarios” señaló el secretario de Gobierno.

En una nueva visita al interior del distrito, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, llegó con su agenda de apuntes de inquietudes a La Dulce, oportunidad en la que se reunió, al igual que en Juan N. Fernández, con entidades y vecinos.

Para aportar detalles, el propio funcionario aseguró que “nos reunimos en la Delegación con la Cooperativa Eléctrica de la localidad para hablar sobre la deuda que mantiene con ella el Estado municipal y sobre las inversiones que pretenden ejecutar” para adelantar que “ya pactamos una reunión en Economía para ver la compensación de dicha deuda para ver como lo cancelamos en el corto plazo”.

En otro orden, anunció que también se reunió con los Bomberos Voluntarios y los integrantes de la Sociedad de Fomento “quienes hacen un muy buen trabajo en la comunidad, una tarea muy noble, y a quienes también les vamos a encontrar la solución a sus inquietudes”.

Al igual que en Juan N. Fernández, su derrotero también lo llevó a Martínez a reunirse con la Policía del destacamento dulcense, momento en el que puso énfasis en que “les dijimos lo que pretendemos hacer en la localidad en cuanto al monitoreo y al control de nocturnidad, comercios y tránsito”.

Y cerró: “Quedamos en volver en unas semanas porque también hay reclamos de obras, del estado de las maquinarias, que en definitiva son cosas que las vamos a ir solucionando con el tiempo. Y es algo que vamos a hacer en todas las localidades al menos una vez por mes, incluso con la presencia del intendente Arturo Rojas y de otros funcionarios”.

Cabe decir que Martínez estuvo acompañado en su visita a La Dulce por la delegada Amalia Piscitelli y por el coordinador de Delegaciones Regionales, Guillermo Shuenemann.