Integrantes del espacio cultural «La Carpa», denunciaron en el Concejo Deliberante una persecusión policial.

Días pasados integrantes de las DDI, realizaron un procedimiento por supuesta infracción al expender bebidas alcohólicas, pero contarían con el permiso correspondiente.

Durante su presentación ante la Comisión de Trabajo del Concejo deliberante, los trabajadores culturales indicaron que no les entregaron acta de clausura en el momento y tampoco la copia reclamada a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Laura Librandi

También denunciaron que a partir de ese procedimiento, todas las semanas cuatro patrulleros se paran en la esquina para realizar procedimientos, impidiendo las actividades normales.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/carpa-de-la-cultura.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/carpa-de-la-cultura-200x150.jpgahorainfo.com.arAudiosLocalesPolíticaPolíticaPolíticaIntegrantes del espacio cultural 'La Carpa', denunciaron en el Concejo Deliberante una persecusión policial. Días pasados integrantes de las DDI, realizaron un procedimiento por supuesta infracción al expender bebidas alcohólicas, pero contarían con el permiso correspondiente. Durante su presentación ante la Comisión de Trabajo del Concejo deliberante, los trabajadores culturales indicaron...Desde Necochea al mundo