sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

Continúan las reuniones para lograr Previas sin alcohol

Sharing is caring!

Comisión de salud y desarrollo social

El jueves 20 de enero de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Maximiliano Delfino (Nueva Necochea).

Estuvo presente la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Norma Ali, Diego López Rodríguez, Miguel Arana (Frente de Todos); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón, Paula Tristán (Unión Cívica Radical)

La Comisión Recibió a Integrantes del equipo “PREVIAS SIN ALCOHOL” junto al Director de Control Urbano Julián Zugazua la Coordinadora Operativa de la Secretaria de Salud Agustina Iglesias y la Coordinadora del Área de Juventud Valeria Garrido. Analizaron y debatieron el trabajo que se está llevando adelante frente a esta problemática y como se seguirá enfatizando más aun los controles y labor estratégica.

Comisión de medio ambiente

El jueves 20 de febrero de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón.

Estuvo presente la secretaria del HCD, Guadalupe Óyela y los siguientes concejales: Maximiliano Delfino, (Nueva Necochea); Cristina Biar, (Frente de Todos); Paula Tristán, (Unión Cívica Radical); María Eugenia Vallota (PRO)

La Comisión recibió a la Asociación Surfrider Necochea Quequén quienes brindaron información de las propuestas y actividades que vienen llevando a cabo en nuestra ciudad, así como también la forma de trabajo en conjunto que realizan a nivel mundial ya que SURFRIDER es una organización internacional con sedes en los distintos lugares del mundo.