Sharing is caring!

La misma surgió por los pedidos efectuados por la defensa de los imputados y por la querella, que representa a la familia de la víctima.

La Justicia resolverá mañana si dicta o no las prisiones preventivas para los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, en una audiencia que se realizará en el juzgado de Dolores y durante la cual la defensa de los imputados pidió que no haya presencia de la prensa.

Mañana jueves, los ochos rugbiers que permanecen detenidos en la cárcel de Dolores serán trasladados al Juzgado de Garantías Nº 6 de Dolores, a cargo del juez David Mancinelli, y podrán declarar antes de que el magistrado decida sobre las prisiones preventivas.

Trascendió que este miércoles, Hugo Tomei, el abogado defensor de los acusados, solicitó que no haya periodistas ni cámaras durante la audiencia en la que cada imputado tendrá 15 minutos para dar su versión de los hechos, a lo que el juez Mancinelli acordó y resolvió que así sea.

BUENOS AIRES, NA

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/rugbiers-de-zarate.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/rugbiers-de-zarate-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaNacionalesJusticia,RugbiersLa misma surgió por los pedidos efectuados por la defensa de los imputados y por la querella, que representa a la familia de la víctima. La Justicia resolverá mañana si dicta o no las prisiones preventivas para los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, en una audiencia...Desde Necochea al mundo