Sharing is caring!

Las principales medidas apuntan a dejar sin efecto nombramientos y recategorizaciones de la gestión anterior, no dijo nada de bajar la cantidad de funcionarios nombrados en la gestión actual.

Tampoco se informó que sucederá con los proveedores que no han sido reconocidos, teniendo en cuenta que la administración municipal es una sola, más allá de quién sea el administrador circunstancial.

En la conferencia de prensa se indicó las medidas para abonar los salarios y las horas extras al igual que el arancelamiento, el cobro de los concejales y luego los funcionarios, pero nada se dijo en que momento se comenzará a pagar la deuda a los proveedores.

“Hay barrios que no tributan porque no están incorporados”, dijo el intendente. Y también apuntó a que se intimará a regularizar obras y ampliaciones edilicias no declaradas.

También ratificó que se hará una renegociación con la empresa concesionaria del servicio de recolección de residuos, porque en la actuales circunstancias es imposible pagar su costo.

Deslizó que podría formarse una sociedad con mayor participación del Estado, teniendo de esa manera un mayor control de los costos. Y confirmó que esto devendría en una reducción de la frecuencia del servicio.

Acompañaron al intendente durante la conferencia los ediles Guillermo Sánchez y Luciana Jaime, así como los funcionarios Ernesto Povilaitis (subsecretario de Legal y Técnica) y Jorge Martínez (secretario de Gobierno).

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/rojas-tasas.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/rojas-tasas-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaMunicipio,NecocheaLas principales medidas apuntan a dejar sin efecto nombramientos y recategorizaciones de la gestión anterior, no dijo nada de bajar la cantidad de funcionarios nombrados en la gestión actual. Tampoco se informó que sucederá con los proveedores que no han sido reconocidos, teniendo en cuenta que la administración municipal es...Desde Necochea al mundo