martes, abril 23, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

Venían a Necochea con flores de marihuana

Sharing is caring!

Dos vehículos fueron interceptados ayer en la ruta 88 con estupefacientes en su interior usando el perro de la unidad antidrogas de la policía necochense.

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de control realizado por la Delegación Departamental de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea a la altura del acceso a Quequén.

En ese contexto, fuentes de la fuerza informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que fueron demoradas cuatro personas procedentes de Monte Grande y Mar del Plata, respectivamente.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, cuando fue detectada la presencia de estupefacientes en dos vehículos que transitaban hacia la localidad balnearia ubicada a 136 kilómetros de Tres Arroyos.

Tanto en una camioneta Renault Duster con tres ocupantes procedentes de Mar del Plata, como en el vehículo marca Volkswagen Fox que era conducido por la persona oriunda de Monte Grande, el can de la especialidad efectuó la marcación del equipaje, donde posteriormente fueron hallados dos frascos y una bolsa con flores de marihuana, se indicó.

Ante tal situación, se efectuó el secuestro de la sustancia y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737, con intervención de la UFI N° 30, a cargo del Departamento Judicial Necochea.

FUENTE: La voz del pueblo