jueves, marzo 28, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

Una tresarroyense volcó rumbo a Necochea

Sharing is caring!

Fuentes policiales identificaron a la mujer como Lorena Zampini, de 43 años que resultó ilesa.

Perdió el control de su auto y terminó volcando en una de las banquinas de la ruta nacional Nª228.

Al momento del accidente, Zampini conducía un automóvil marca Fiat Mobi, dominio AB983NK, color gris, que, según estimaron las fuentes consultadas por LA VOZ DEL PUEBLO, se habría salido de control luego de morder la banquina del sentido por el que circulaba y terminó volcando en esa banquina.

Inmediatamente, otro ocasional automovilista que vio lo ocurrido, se comunicó con las autoridades del Destacamento Vial de Quequén, quienes llamaron a la ambulancia y colaboraron en el traslado de la mujer al Hospital Municipal de Necochea, donde se constató que había sufrido algunos cortes y traumatismos leves.

En ese sentido, se indicó que, luego de hacerle las respectivas curaciones, los profesionales médicos le dieron el alta y pudo volver a su casa, acompañada de su marido, que la fue a buscar al hospital, como así también al auto, que había permanecido en la dependencia policial mientras el hombre realizaba esos trámites.

Los voceros indicaron que la intervención policial en la ruta duró hasta que los efectivos recibieron el informe del hospital, donde se indicaba que la mujer no había sufrido lesiones de gravedad.

Luego de hacer entrega del vehículo al marido de la accidentada, el cual según indicaron los policías recibió daños pero quedó en condiciones de circular, éste último se encargó de su traslado a Tres Arroyos.

Ante la inexistencia de lesiones de gravedad, todas las actuaciones del caso fueron giradas al fuero civil de Justicia de Necochea, se indicó.