Sharing is caring!

Actuales y ex jugadoras se manifiestan masivamente en las redes para reclamar por una deuda pendiente.

En qué consiste la problemática impulsada por una bonaerense que marcó un hito en el deporte.

Se puede decir que Natalia Espinosa le dedicó su vida al vóley, pero hablar en pasado sería un error.

Luego de tomar la decisión de abandonar la práctica profesional después de 20 años Espinosa eligió no quedarse con el mote de jugadora histórica de Boca para ser la herramienta clave para destrabar un conflicto de años en el vóley femenino.

Los equipos de mujeres tienen situaciones en común como no tener contratos profesionales, ni obra social, ni respaldo de médicos especializados y muchos de sus equipos técnicos están trabajando ad honorem .

En ese contexto es que Espinosa, representante femenina en JUAVA (Jugadores Asociados del Vóley Argentino), la entidad que nació hace tres años para defender e igualar derechos entre jugadores, decidió emitir un comunicado que rápidamente sumó adhesiones en el mundo del vóley en general.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/espinosa.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/espinosa-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesGeneralesLocalesDeportes,EspinosaActuales y ex jugadoras se manifiestan masivamente en las redes para reclamar por una deuda pendiente. En qué consiste la problemática impulsada por una bonaerense que marcó un hito en el deporte. Se puede decir que Natalia Espinosa le dedicó su vida al vóley, pero hablar en pasado sería un...Desde Necochea al mundo