viernes, abril 19, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

Sujetos aprehendidos por ilícitos con motos

Sharing is caring!

Accciones de la Policía de Necochea y Quequén para aprehender a delincuentes con antecedentes que intentaron distintos ilícitos con motos y fueron aprehendidos por personal policial con actuación de la UFI 1, a cargo del Doctor José Cipolletti.

Sujeto aprehendido al intentar robar una moto

Un sujeto de apellido Navas fue aprehendido por personal policial cuando intentaba robar una moto en 59 y 70, y fue detenido en inmediaciones de 64 y 61.

En el momento que intentaba robar la moto el propietario pudo percatarse de la situación y pidió ayuda a los efectivos policiales que se encontraban en las cercanías.

La carátula es robo calificado de moto vehículo en la vía pública en tentativa, de acuerdo a lo dispuesto por el titular de la UFI 1 de Necochea.

Se procedió a tomar declaración al imputado para ser trasladado este jueves a partir de la mañana en la UFI.

Persona demorada al intentar escapar en un operativo de tránsito

Una persona intentó darse a la fuga cuando personal policial le indicó que detuviera su marcha en un operativo de tránsito.

Se trata de Julián Di Biase, con antecedentes penales, mientras que la moto, una Honda 125, tiene pedido de secuestro activo desde el 9 de enero pasado de la UFI 3.

Se iniciaron las actuaciones por encubrimiento quedando aprehendido en Comisaría Segunda de Quequén, siendo trasladado este jueves por la mañana a la UFI 1.