viernes, abril 19, 2024

Gremiales, Locales

SiPreNe llama a propietarios de medios a regularizar la situación de sus trabajadores

Sharing is caring!

El Sindicato de Prensa de Necochea y Zona (SIPRENE), adherido a la FATPREN (Federación Argentina de los Trabajadores de Prensa), resolvió días pasados, en una reunión plenaria en sede del Sindicato, llamar y concientizar a los dueños de medios de comunicaciones y productoras independientes que posean empleados a regularizar la situación laboral de los trabajadores.

Siguiendo con la misma temática y, entre otros puntos, pediremos las recategorizaciones de empleados que están relegadas desde hace muchísimo tiempo.

Desde el SI.PRE.NE, tomaremos un lapso de tiempo para hablar con los distintos medios y llegar a soluciones necesarias para los trabajadores.

Por otro lado, el SI.PRE.NE., está trabajando para cerrar convenios con distintos comercios de nuestra ciudad y la zona, con el objetivo de obtener descuentos para nuestros afiliados.

Hasta el momento, se ha cerrado turísticamente con Hoteles, Camping, Cabañas, Balnearios, etc.

De la misma manera, y a través de los distintos Sindicatos de Prensa del País, adheridos a la FATPREN, se obtendrán DESCUENTOS TURISTICOS, en Ciudad Autónoma, en la Provincias de Misiones, Formosa, Corrientes, San Juan, Mendoza, Jujuy y en la ciudad de Bariloche, entre otras.

También seguimos trabajando y apostando en futuras capacitaciones para los trabajadores de prensa, tratando de armar una agenda para el año que ha comenzado.

Recordamos finalmente que desde SI.PRE.NE., continuamos apostando desde hace desde cuatro años y medio a la educación con el dictado de los Planes Fines para adultos con oficio.

Marcelo Giordano                                                    María José Hegui

Sec. General                                                                 Sec. De Presna