jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

Sin Mesa social

Sharing is caring!

Desde el Colectivo de Organizaciones Sociales y Sindicales que formamos parte de la Mesa Social, que funciona bajo Ordenanza Municipal, lamentamos informar que en el día de la Fecha nos tuvimos que  retirar de la misma, dado que ningunx de los funcionarios correspondientes del Poder Ejecutivo se presentaron, esgrimiendo para eso problemas personales (de los cuales ninguno está exento).

Sin embargo, lo llamativo de esta situación es que los mismos fueron informados una vez que se había cumplido el tiempo de espera establecido.

Cabe destacar además que tampoco se presentaron quienes por Ordenanza pidieron participar, como son los Concejales que presiden los distintos bloques, incluso quienes llevan adelante la Comisión de Desarrollo, con excepción del concejal Arana del Frente de Todos.

Siempre somos respetuosos de las formas y llamamos a la reflexión de aquellos que, ocupando lugares de decisión política, deben responder al mandato popular de quienes los votaron, entendiendo que el hambre es un problema urgente y que en la Ciudad está declarada la Emergencia Alimentaria, y los temas tratados allí involucran a un gran número de ciudadanos del distrito.

Movimiento Evita