Sharing is caring!

Revelaron que hay entre tres o cuatro jóvenes que fueron identificados como los que golpearon en la cabeza a la víctima, los cuales podrían exponerse a una pena de prisión perpetua.

Diez de los once rugbiers detenidos por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en la puerta de una disco de la localidad balnearia de Villa Gesell, se negaron a declarar al ser llamados a indagatoria por el fiscal del caso.

Se trata de los diez jóvenes que fueron detenidos en la ciudad balnearia, quienes fueron trasladados de la localidad de General Madariaga a la fiscalía descentralizada de Villa Gesell para cumplir el trámite este domingo.

En tanto, el joven que fue detenido el sábado último en Zárate como implicado en el caso iba a ser indagado en las últimas horas por el fiscal Walter Mercuri.

BUENOS AIRES, NA

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/rugbiers-asesinos.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/rugbiers-asesinos-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaNacionalesJusticia,Muerte,RugbiersRevelaron que hay entre tres o cuatro jóvenes que fueron identificados como los que golpearon en la cabeza a la víctima, los cuales podrían exponerse a una pena de prisión perpetua. Diez de los once rugbiers detenidos por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en la...Desde Necochea al mundo