viernes, abril 19, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

Robó una camioneta y lo detuvieron

Sharing is caring!

Un sujeto había sustraído la pick up en Mar del Plata y el objetivo era llevarla hacia Necochea. Policía Rural General Alvarado, advertida de la situación logró interceptar al delincuente en el kilómetro 14, abandonaba el vehículo e intentaba ocultarse en un pastizal.

El Comando Prevención Rural (CPR) de General Alvarado, detuvo a un sujeto de 38 años que había robado una camioneta Chevrolet S10 de la zona comercial de la calle Olavarría en Mar del Plata e intentaba escapar hacia Necochea.

Interiorizados del ilícito y dentro del accionar de rutina, el personal policial de este distrito pudo advertir el accionar sospechoso del conductor quien ante la señal de detención intentó evadir el control.

De esa manera, comenzó una persecución que culminó minutos después cuando detuvo su marcha en banquina de la ruta 77 a la altura del kilometro 14, abandonó el vehículo e intentó darse a la fuga por los pastizales aprovechando la oscuridad reinante pero fue capturado por los efectivos.

Se estableció luego que el delincuente es necochense y su objetivo era trasladar la unidad doble cabina color negro a su ciudad de origen.

La Fiscalía de Flagrancia inició las actuaciones por el delito de “Encubrimiento por Robo Automotor” dispuso el traslado del imputado a la sede del Departamento Judicial Mar del Plata donde se le tomará declaración indagatoria por estas horas.