martes, marzo 19, 2024

Locales, Política

Reunión en el Concejo Deliberante sobre seguridad y la desaparición de Ezequiel

Sharing is caring!

Hoy se realizó la reunión de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez (Frente de Todos); Andrea, Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical).

La Comisión recibió al Secretario de Gobierno, Jorge Martínez y al Coordinador de Seguridad y Política Pública, Crio. Mayor Retirado Héctor Giglio.

Héctor Giglio

El Secretario de Gobierno informó sobre las actividades que se están desarrollando para la búsqueda del nadador desaparecido durante la competencia Río-Mar desarrollada el fin de semana pasado.

Jorge Martínez

Asimismo, informó sobre los diversos controles que desarrolla la Dirección de Protección Ciudadana durante esta temporada veraniega.

One thought on “Reunión en el Concejo Deliberante sobre seguridad y la desaparición de Ezequiel

  1. Los temas como el narcotráfico, los robos a las propiedades y comercios, los motochorros, el juego clandestino, la prostitución no son temas de interés del ejecutivo? o sí son temas de su interés pero por otros motivos???

Comments are closed.