Sharing is caring!

El jueves 2 de enero de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Maximiliano Delfino (Nueva Necochea).

Estuvo presente la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).

La comisión evaluó expedientes sobre los puntos de cardio protección del distrito, los puntos que se agregarán, capacitaciones para la comunidad y la llegada de desfibriladores; también la prevención del HIV, embarazos adolescentes, hanta virus, la creación de la comisión de discapacidad y, finalmente, convocar al grupo de previa sin alcohol.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/2-1-19-Salud.jpg?fit=600%2C292&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/2-1-19-Salud.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arLocalesSaludConcejo Deliberante,Necochea,SaludEl jueves 2 de enero de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Maximiliano Delfino (Nueva Necochea). Estuvo presente la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de...Desde Necochea al mundo