Sharing is caring!

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios le solicitó al Banco Central que postergue la medida, que en principio dejarán de servir a partir del 1 de febrero.

A los efectos, desde la cámara enviaron una nota al presidente del Banco central, Miguel Pesce, con la explicación de que el pedido responde a un relevamiento realizado a lo largo del territorio nacional.

En tal sentido, desde la CAC solicitó “se posponga dicha medida por un período prudencial no menor de seis meses, el cuál permita un total aprovisionamiento de la moneda”

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/cinco-pesos.jpg?fit=600%2C336&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/cinco-pesos.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arEconomíaNacionalesEconomía,Pesos,PostergaciónLa Cámara Argentina de Comercio y Servicios le solicitó al Banco Central que postergue la medida, que en principio dejarán de servir a partir del 1 de febrero. A los efectos, desde la cámara enviaron una nota al presidente del Banco central, Miguel Pesce, con la explicación de que el...Desde Necochea al mundo