Sharing is caring!

Se informó desde la UFI Número 1, a cargo del Dr. José Cipolletti, que se libró una orden de detención contra Maximiliano Traico.

Es en el marco de la IPP número 135 del 2020, en la que fuera origen del robo que fuera víctima la señora María Luisa Pereira.

El Juez de Garantías subrogante, el Dr. Aldo Rao, a pedido del Ministerio Público Fiscal, Unidad Funcional Número 1 a cargo del Dr. José Cipolletti.

La orden de detención se efectuó en el día de ayer, jueves 16, y ya está insertada en el orden del día de la Provincia de Buenos Aires.

También se encuentra el pedido de detención en las instituciones policiales y de seguridad federales y de migraciones de la nación para impedir o saber su ha salido del país.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/01/fiscalia-ahorainfo.jpg?fit=600%2C450&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/01/fiscalia-ahorainfo.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arJusticiaLocalesCipolletti,Detención,JusticiaSe informó desde la UFI Número 1, a cargo del Dr. José Cipolletti, que se libró una orden de detención contra Maximiliano Traico. Es en el marco de la IPP número 135 del 2020, en la que fuera origen del robo que fuera víctima la señora María Luisa Pereira. El Juez de Garantías...Desde Necochea al mundo