sábado, abril 20, 2024

Justicia, Locales

Más información sobre la causa de Sitio 0

Sharing is caring!

El Juez Federal de Necochea, Bernardo Bibel, continúa con la investigación sobre la adjudicación de Sitio 0 en Puerto Quequén.

El juez Bernardo Bibel ha solicitado al Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén toda documentación relacionada con las adjudicaciones directas que otorgó a la empresa Terminal Fertilizante sociedad anónima, balanza terminal, Terminal Quequén Sociedad Anónima, Ampliación Terminal Quequén, convenio por 30 años de la Asociación de Cooperativas Argentinas, Oleaginosa Moreno Sociedad Anónima.

También solicitó al Consorcio que informe como estaba compuesto el directorio en abril del año 2012 y cómo estaba integrado el área de auditoría interna y si se auditó la concesión en cuestión, y en su caso remita la documentación relativa a ese análisis

También pidió el informe si el proceso de concesión de Sitio 0 contó con auditores externos y en su caso informe cuáles fueron tales organismos y que remita documentación vinculante del control realizado.

One thought on “Más información sobre la causa de Sitio 0

  1. Algún día se terminará la etapa investigativa o será un nuevo fiasco para los necochenses que nunca nadie hizo nada malo y las causas caen en el olvido o prescriben por el boludeo ¿coimas? judicial

Comments are closed.