Sharing is caring!

El asesor inmobiliario Daniel Zampone reclamó «soluciones de fondo» y respaldó el congelamiento de las cuotas por 30 días dispuesto por el Gobierno.

Las cuotas de los créditos hipotecarios ajustados por UVA subieron 220% desde su lanzamiento a comienzos de 2016, estimó el asesor inmobiliario Daniel Zampone.

Ante ese escenario, reclamó «soluciones de fondo» para eliminar la indexación de los créditos hipotecarios UVA y respaldó el congelamiento de las cuotas por 30 días dispuesto por el Gobierno. .

Zampone sostuvo: «Si bien es importante que se tomen cartas en el asunto frente a una seria problemática, esperamos medidas de fondo como la reactivación de líneas de créditos».

BUENOS AIRES, NA

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/hipotecados-uva.jpg?fit=600%2C375&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/hipotecados-uva.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arEconomíaNacionalesCréditos UVA,Economía,UsuraEl asesor inmobiliario Daniel Zampone reclamó 'soluciones de fondo' y respaldó el congelamiento de las cuotas por 30 días dispuesto por el Gobierno. Las cuotas de los créditos hipotecarios ajustados por UVA subieron 220% desde su lanzamiento a comienzos de 2016, estimó el asesor inmobiliario Daniel Zampone. Ante ese escenario, reclamó...Desde Necochea al mundo