viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

La Plaza de los Scouts ya está en el recuerdo y llegamos a los 700 kilómetros

Sharing is caring!

Con muy buenas condiciones climáticas giramos con don Marcelo Fabian Sierra a gran ritmo. Fue el mejor desempeño, empleando 3 horas 47 minutos para los 100 k.

La pista buena, salvo el nudo de 74 y 75, con un semáforo de cuatro pasos muy concurrido, pero afortunadamente sin incidentes.

En un momento miramos para atrás y vimos que venía prendido Juan Pedro Arabarco, que pese andar en bici de mb se las rebancó durante 35 k.

Infaltable Jorge Veccia, que ayer batió su propio récord al bajarse 54 k (comenzó con nosotros haciendo 15) y también la compañía de Graciela Maria Grotti, aguantando los trapos.

Las presencias estelares del señor fiscal, el DOCTOR Jose Luis Cipolletti y el consagrado periodista radial Pato Gaitero.

Por su parte José Luis Urteaga se corrió sus 10 k, en esta ocasión acompañado por Fernando Tornador, que era la primera vez que guiaba a un atleta no vidente (les sugiero se detengan en la foto de su final).

En definitiva, muy contentos y enteros, pidiendo la solidaridad de ustedes con un aporte en www.pensamientopenal.org/bicisolidaria