viernes, marzo 29, 2024

Locales

La Pantera se suma al Turismo Nacional

Sharing is caring!

El inicio de año encontró activo a Franco De Benedictis, quien cerró su ingreso a una de las categorías más importantes del automovilismo, tras su muy buen 2019 en el Top Race.

Franco De Benedictis se sumará este año a la competencia de la Clase 2 del Turismo Nacional, en una importante apuesta que realiza el piloto necochense, que se subirá a bordo de un Nissan March. Será su primera experiencia en esta categoría de renombre, donde aspira a ser uno de los nombres que disputen el título.

El equipo que acompañará al joven piloto será el “PCD Sport” de la ciudad de Mar Del Plata. La motorización estará en manos de Roberto Caparello, que a la vez tiene desarrollos de la familia Balestrini. Asimismo, no habría que descartar el asesoramiento del gran Johnny, a quien no sería sorpresivo verlo cerca del Taller.

Consultado sobre la nueva experiencia que tendrá por delante, la Pantera destacó lo rápido que se dio todo:

 “La verdad es que nos pusimos de acuerdo muy rápido, en gran parte por el entusiasmo de ambas partes de encarar este desafío.

Estoy muy satisfecho porque voy a contar con un gran equipo para afrontar este 2020. Ellos están muy cerca de Necochea y eso es otro punto a favor para estar aún más en contacto”.

“Más allá de la tranquilidad por la estructura, el desafío será tratar de adaptarme rápidamente a una categoría nueva para mí. El equipo ya está trabajando y esperamos poder lograr algunos ensayos antes de la primera fecha”, concluyó Franco, quien en febrero debutará en una de las categorías más populares del automovilismo argentino.