Sharing is caring!

El encuentro estaba pautado desde antes que se frenara la aprobación de la iniciativa oficial, que la oposición calificó de «impuestazo».

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunirá hoy en La Plata con intendentes opositores en un nuevo intento por destrabar la aprobación del proyecto de ley impositiva.

El encuentro con intendentes de Juntos por el Cambio estaba pautado desde antes que se frenara la aprobación de la iniciativa oficial, que la oposición calificó de «impuestazo» con incrementos de hasta el 75 por ciento.

El encuentro se realizará a partir de las 11:30 en la residencia oficial del gobernador en La Plata, y Kicillof esgrimirá como principal argumento que si la ley no se aprueba, la Provincia quedará al borde del default.

BUENOS AIRES, NA

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/magario-y-kicillof.jpg?fit=600%2C409&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/magario-y-kicillof.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaKicillof,PolíticaEl encuentro estaba pautado desde antes que se frenara la aprobación de la iniciativa oficial, que la oposición calificó de 'impuestazo'. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunirá hoy en La Plata con intendentes opositores en un nuevo intento por destrabar la aprobación del proyecto de ley impositiva. El encuentro con...Desde Necochea al mundo