Sharing is caring!

El ministro aseguró que la ex administración «creó una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador».

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que la gestión de su antecesor Guillermo Dietrich creó «una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador» y adelantó que «llevará a la Justicia» las irregularidades detectadas en el área de Vialidad Nacional durante el pasado gobierno.

«Iremos a la Justicia y haremos las denuncias del caso donde encontremos situaciones que tienen que ser judicializadas», subrayó el ministro durante una entrevista por AM 750.

Según Katopodis, la gestión de Guillermo Dietrich «creó una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador».

BUENOS AIRES, NA

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/katopodis.jpg?fit=600%2C425&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/katopodis.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesGeneralesNacionalesPolíticaPolíticaKatopodis,ObrasEl ministro aseguró que la ex administración 'creó una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador'. El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que la gestión de su antecesor Guillermo Dietrich creó 'una estructura burocrática de cargos políticos...Desde Necochea al mundo