viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

Hoy nos vamos para Arenas Verdes

Sharing is caring!

Para totalizar 1.300 kilómetros recorridos. Calculamos comenzar a girar alrededor de las 18 horas.

Nos dicen que, afortunadamente, hay muchos turistas en el balneario, que absortos se preguntarán qué hacen esos locos dando vueltas y vueltas en la bici, probablemente cumpliendo una promesa a la virgen.

Pero no. Estamos pedaleando para ayudar a los que tienen problemas de vivienda y vos también podés ayudar haciendo el aporte que se encuentre a tu alcance desde www.pensamientopenal.org/bicisolidaria

Recordá, lo que das generosamente, de corazón, te vuelve duplicado

La Plaza de las Carretas pasó, pero siempre la recordaremos. Pese al viento fuerte y el frío pasamos un excelente día, muy acompañados, sin inconvenientes.

Pasaron muchas amigas y amigos que nos acompañaron: la batuta de Marcelo Fabian Sierra, Florencia Della Bruna, Zacarías Navarro, obvio que Jorge Veccia con Graciela Maria Grotti, Ale Baños con la prima Guadalupe, que corrieron unas vueltas a la plaza, don Jorge Trevello con notable desempeño runner, la señora Lisi Silguero que me fue a llevar el chaleco para no congelarme y el notable José Luis Urteaga y señora, que volvió a bajarse 10 k con distintos acompañantes.

La sorpresa de la tarde, gracias a las gestiones de Juan Pedro Arabarco (que nos bancó hasta que terminamos) fue la aparición de una treintena de pibas y pibes que practican crossfit al amparo del “Programa Barrio” con un gran entusiasmo.

El gran barrio Mataderos, otrora cuna de taitas y malevos, nos alentó a cada pasada. Vecinos que nos aplaudían, otros nos daban voces de aliento. A todas y a todos les estamos muy agradecidos.

Esto es comunidad y uno de los rasgos de la comunidad es ayudarnos entre todos. Nosotros proponemos ayudar a los que tienen problemas de vivienda haciendo un aporte en www.pensamientopenal.org/bicisolidaria