Sharing is caring!

Y hoy qué hacemos? Y hoy nos vamos a la Plaza de los Scouts (74 y 75) donde vamos a pedalear otros 100 k para totalizar 700, muy próximos a la mitad del desafío.

Hoy no hay playa, así que alrededor de las 17.30 podés venir a pedalear un rato, a trotar, caminar, pasear el perro o tomar mate.

Hacemos este esfuerzo para ayudar a otras personas que andan con problemas y vos nos podés ayudar a ayudarlos desde www.pensamientopenal.org/bicisolidaria

Y la Plaza de los Niños ya es historia.

Complicada pedaleada la de ayer, casi todo el tiempo lloviendo, con pavimento bastante resbaladizo que nos obligó a modificar un poco el recorrido, pero afortunadamente sin inconvenientes.

Pese a las inclemencias, nos acompañó la gente del merendero “Juntos por los Niños” de Quequén con la mejor onda. Al rato cayó Jorge Veccia, que ya es protagonista del desafío, junto a Graciela Maria Grotti en la producción fotográfica.

Y también la presidenta de APP, doña Indiana Guereño y su familia, pero no se animó a pedalear.

Cuánto nos queda? 900 kilómetros. Una pavada que vamos a hacer con los ojos cerrados.

También contentos porque con tu solidaridad ya recaudamos $ 110.000 que serán destinados a los que tienen problemas de vivienda.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/bicicleteada-solidaria-scouts.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/bicicleteada-solidaria-scouts-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesBicicleteada,Juliano,PlazasY hoy qué hacemos? Y hoy nos vamos a la Plaza de los Scouts (74 y 75) donde vamos a pedalear otros 100 k para totalizar 700, muy próximos a la mitad del desafío. Hoy no hay playa, así que alrededor de las 17.30 podés venir a pedalear un rato,...Desde Necochea al mundo