martes, abril 16, 2024

Locales, Turismo

Fin de semana con mucha gente en Necochea y una ocupación del 95%

Sharing is caring!

Los hoteles y distintas modalidades de hospedaje gozaron de una ocupación semiplena durante el tercer fin de semana de enero, impulsado por un clima excelente que invitó a la afluencia masiva de turistas.

Con el pico máximo durante el fin de semana, se produjo en Necochea una importante afluencia turística, acompañada por el excelente clima en los días sábado y domingo, a tal punto que el relevamiento estadístico arrojó un promedio general del 95% en las distintas modalidades, llegando en algunos casos a ocuparse todas las plazas disponibles.

Durante el sábado se registró ocupación completa en varios de los establecimientos consultados y se complicó a la hora de conseguir lugares de alquiler, mientras que cabe destacar que comparado con el mismo período del año 2019, se produce una sensible mejoría en la mayoría de los estilos hoteleros.

Es de remarcar que al respecto, el trabajo del personal técnico se realiza en conjunto entre la Secretaría de Turismo de Necochea, a cargo de Andrea Sabatini, y la Subsecretaría bonaerense.