Sharing is caring!

Además, la entidad aseguró que desde el 1° de septiembre último todas las prestaciones realizadas por las farmacias a los jubilados, gran parte de ellas con cobertura al 100%, se encuentran parcialmente impagas.

La Confederación Farmacéutica Argentina expresó su «enorme preocupación» por el atraso en los pagos de las prestaciones del PAMI, que se remontan a septiembre del año pasado.

La entidad, que agrupa a más de 6 mil farmacias prestadoras en todo el país, resaltó que ya ha iniciado «gestiones» con las autoridades del servicio de cobertura médica para jubilados y pensionados.

«Hemos cobrado el anticipo de la prestación según lo establece el convenio, pero desde hace casi 60 días no cobramos los saldos de esas mismas prestaciones, lo cual hace que las farmacias pierdan su capital de trabajo y se encuentren en graves dificultades para hacer frente a sus compromisos», señaló COFA en un comunicado.

BUENOS AIRES, NA

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/11/pami.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/11/pami-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesSaludMedicamentos,PAMI,SaludAdemás, la entidad aseguró que desde el 1° de septiembre último todas las prestaciones realizadas por las farmacias a los jubilados, gran parte de ellas con cobertura al 100%, se encuentran parcialmente impagas. La Confederación Farmacéutica Argentina expresó su 'enorme preocupación' por el atraso en los pagos de las prestaciones...Desde Necochea al mundo