martes, marzo 19, 2024

Locales, Política

El PJ bonaerense podría reunirse en Necochea

Sharing is caring!

El partido bonaerense tendrá su tradicional reunión en la costa atlántica. Será el 25 de enero, donde analizarán el contexto político y económico provincial, tras haber recuperado el poder luego de cuatro años.

Como todos los años, el Partido Justicialista bonaerense se juntará en la Costa Atlántica durante el verano. Esta vez, el encuentro tendrá otro sabor. Es que luego de cuatro años, el peronismo recuperó el poder de la Provincia y la Nación, tras cuatro años de gestión de Cambiemos.

Según pudo saber Ahorainfo, el cónclave tendrá lugar el próximo 25 de enero, en Necochea o Santa Teresita, aunque aún no está confirmado.

Tampoco se sabe a ciencia cierta cuál será el temario de la reunión, aunque se descarta que los dirigentes y funcionarios realicen un análisis de la coyuntura política y económica de la Provincia y la Nación que luchan por salir de la crisis.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, retomó la presidencia del PJ bonaerense en el marco de un acuerdo político con su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien lo suplantó durante un año en la conducción del partido.

“Hoy las medidas que están tomando Alberto y Kicillof creo que es tomar el toro por las astas. Estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores”, dijo el jefe comunal merlense.

Ahora, será Menéndez el encargado de organizar el encuentro del 25 de enero en la costa, donde se espera la participación de autoridades y dirigentes del partido.

2 thoughts on “El PJ bonaerense podría reunirse en Necochea

  1. Comienza un año duro, pero con muchos proyectos a seguir siempre en unidad.

Comments are closed.