Sharing is caring!

Confirmando el adelanto que brindábamos el 3 de enero pasado por Ahorainfo, el Ingeniero Mario Goicoechea asumió la titularidad del Puerto de Buenos Aires.

Ex presidente, gerente y director del Puerto Quequén, y ex candidato a intendente de Necochea por el Frente para la Victoria.

Luego de intensas negociaciones, el necochense Goicoechea recaló en la titularidad del Puerto de Buenos Aires, con una vasta experiencia y conocimientos adquiridos desde sus trabajos en Puerto Quequén.

Hay varios proyectos previstos en el Puerto de Buenos Aires, lo que adquiere mayor relevancia la figura de su titular.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/23-1-17-Infr2-Mario-Goicoechea.jpg?fit=800%2C466&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/23-1-17-Infr2-Mario-Goicoechea.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaGoicoechea,Necochea,Puerto Buenos AiresConfirmando el adelanto que brindábamos el 3 de enero pasado por Ahorainfo, el Ingeniero Mario Goicoechea asumió la titularidad del Puerto de Buenos Aires. Ex presidente, gerente y director del Puerto Quequén, y ex candidato a intendente de Necochea por el Frente para la Victoria. Luego de intensas negociaciones, el...Desde Necochea al mundo