martes, abril 16, 2024

Generales, Locales

El Maquin Parts recibió la visita de De Benedictis

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis visitó el Maquin Parts en Venado Tuerto. “Pamperito” presentará el Falcon de TC en su ciudad antes de la primera fecha.

Con el equipo de la familia Soljan probarán en el autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi de Olavarría.

En el equipo Maquin Parts trabajan intensamente para concluir el Falcon que utilizará “Jhonnito” De Benedictis. El piloto de Necochea integrará dicha estructura a partir de la primera competencia a disputarse en el autódromo de Viedma, cuando el 14 de febrero se ponga en marcha el calendario 2020 de Turismo Carretera.

En el bunker de Venado Tuerto, que dirige Horacio Soljan, confían que llegarán bien con los tiempos del armado para luego viajar sin sobresaltos a la Patagonia.

En las últimas horas, estuvieron en el bunker del equipo santafesino “Pamperito” y su padre “Jhonny” monitoreando los trabajos, en la unidad que conducirá el crédito de Necochea.

En cuanto a pruebas y ensayos, “Johnnito” explicó: “La semana previa a la carrera estaremos probando en Olavarría y también aprovecharemos para presentar el auto en Necochea. En principio sería el 12 de febrero”.