Sharing is caring!

El gobernador de esa provincia consideró que se trata de un «día histórico, donde Argentina y el Chaco se ponen de pie contra el hambre con un programa de desarrollo local para la generación de empleo y el impulso de la economía social».

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, lanzaron hoy el Plan Nacional «Argentina contra el Hambre» y firmaron el convenio para la implementación de la Tarjeta Alimentaria en esa provincia.

«Este es el inicio del cambio de paradigma, de un modelo económico, político, social y cultural que necesitamos para resolver el problema estructural de la pobreza, con más y mejores empleos, mejores salarios e ingresos promedio», destacó el mandatario chaqueño, quien enfatizó que la lucha contra el hambre es una política de Estado a nivel nacional y provincial».

Capitanich consideró que se trata de un «día histórico, donde Argentina y el Chaco se ponen de pie contra el hambre con un programa de desarrollo local para la generación de empleo y el impulso de la economía social».

Por su parte, Arroyo señaló la importancia de que la Tarjeta Alimentaria «se oriente a la compra de lácteos, carnes, frutas y verduras».

BUENOS AIRES, NA

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/alperovich-arroyo.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/alperovich-arroyo-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesHambre,Nación,Tarjetas alimentariasEl gobernador de esa provincia consideró que se trata de un 'día histórico, donde Argentina y el Chaco se ponen de pie contra el hambre con un programa de desarrollo local para la generación de empleo y el impulso de la economía social'. El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo,...Desde Necochea al mundo