Sharing is caring!

La entidad puso en funcionamiento 19 cajeros automáticos en los balnearios de la costa atlántica y la comarca serrana bonaerense, donde se concentra la mayor parte del turismo veraniego del distrito.

La entidad sostuvo que la medida se adoptó para atender la mayor demanda de efectivo en la temporada de verano, para lo cual implementó también un sistema especial de recarga y monitoreo de sus 168 cajeros emplazados en puntos turísticos.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/cajeros-moviles.jpg?fit=600%2C395&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/cajeros-moviles.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arLocalesTurismoBanco provincia,Cajeros,TurismoLa entidad puso en funcionamiento 19 cajeros automáticos en los balnearios de la costa atlántica y la comarca serrana bonaerense, donde se concentra la mayor parte del turismo veraniego del distrito. La entidad sostuvo que la medida se adoptó para atender la mayor demanda de efectivo en la temporada de...Desde Necochea al mundo