Sharing is caring!

En el día de hoy, lunes 6 de enero, recibirán en el distrito a la Secretaria Adjunta del SUTEBA Provincia María Laura Torre.

Participará de la concentración frente al Municipio a las 11,30hs y posteriormente de la Reunión de las Comisiones de Educación y Trabajo del HCD a las que han sido convocados funcionarios del Departamento Ejecutivo para dar cuenta de los despidos de Trabajadores municipales.

La mencionada Reunión de Comisiones ha sido resuelta luego de que el pasado viernes fueran recibidos los Trabajadores de la Escuela Municipal de Arte de Necochea junto a las conducciones de organizaciones sindicales y sociales que demandan que se dejen sin efecto los despidos y que el Gobierno Municipal ajuste su proceder a lo pautado en la Ley 14656, norma que regula el empleo en los municipios.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/eman-resiste.jpeg?fit=600%2C480&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/eman-resiste.jpeg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGremialesLocalesEMAN,Gremiales,SUTEBAEn el día de hoy, lunes 6 de enero, recibirán en el distrito a la Secretaria Adjunta del SUTEBA Provincia María Laura Torre. Participará de la concentración frente al Municipio a las 11,30hs y posteriormente de la Reunión de las Comisiones de Educación y Trabajo del HCD a las que han sido convocados...Desde Necochea al mundo