jueves, marzo 28, 2024

Locales

Destacado inicio competitivo de la Escuela Municipal de Atletismo

Sharing is caring!

Durante el fin de semana en Mar Del Plata, una delegación de 16 alumnos representaron a la ciudad, con muy buenos desempeños de Florencia Farnos, Santino Marchetti y Francisco Ripamonti.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, la Escuela Municipal de Atletismo viajó a Mar Del Plata con una nutrida delegación de alumnos para participar del torneo de pista y campo “Osvaldo Suárez”.

El grupo de 16 atletas necochenses, a cargo del coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera, y acompañado por las profesoras Sofía Enciso y Juliana Jové, tuvo una destacada participación durante dicho torneo atlético, que fue la primera cita competitiva tras la exigente pretemporada. Entre los mejores, estuvieron Santino Marchetti, Francisco Ripamonti y Florencia Farnos, quienes vienen de un 2019 brillante.

En cuanto a Santino Marchetti, quien está en su primer año de la categoría u18, logró su mejor registro personal en los 400 mts llanos con un tiempo de 55.12 y el tercer lugar en su serie. En tanto, Francisco Ripamonti (transita su primer año de la categoría u20), fue primero en su serie de los 400mts llanos con un tiempo de 52.47; mientras que Florencia Farnos (primer año en la categoría u23), fue segunda en su serie con un tiempo de 1.01.26

Además, participaron por la Escuela Municipal en 400 metros llanos Tomás Benítez, Facundo Muguiro, Gerónimo Mansilla, Thiago Masson y Brisa Soave. En 3000mts llanos Nicolás Ortiz, Agustín Dos Santos, Agustín Montero y Miranda Coronel; y en 80 y 600 mts llanos Rosario Coronel, Guadalupe Benítez y Francesca Marchetti.