Sharing is caring!

De Benedictis presentará el Ford de TC en su ciudad antes de la primera fecha. Con el equipo Maquin Parts probarán en Olavarría.

En el equipo Maquin Parts trabajan a diario para terminar el Ford que estará utilizando Juan Bautista De Benedictis.

Recordemos que el piloto de Necochea estará integrando dicha estructura a partir de la primera competencia a disputarse en el autódromo de Viedma.

Cuando el 16 de febrero se ponga en marcha la primera final del calendario 2020, el necochense iniciará un nuevo compromiso y un nuevo desafió.

En el taller de Venado Tuerto, que dirige Horacio Soljan, confían que llegaran bien con los tiempos del armado para luego viajar sin sobresaltos a la Patagonia Argentina.

Sobre la posibilidad de hacer una prueba, Juan Bautista comentó: “La semana previa a la carrera estaremos probando en Olavarria y también aprovecharemos para presentar el auto en nuestra ciudad. En principio sería el 12 de febrero”.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/auto-ford-de-debenedictis.jpeg?fit=600%2C450&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/auto-ford-de-debenedictis.jpeg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arDeportesDeportesGeneralesLocalesAutomovilismo,Ford,Juan De BenedictisDe Benedictis presentará el Ford de TC en su ciudad antes de la primera fecha. Con el equipo Maquin Parts probarán en Olavarría. En el equipo Maquin Parts trabajan a diario para terminar el Ford que estará utilizando Juan Bautista De Benedictis. Recordemos que el piloto de Necochea estará integrando dicha estructura...Desde Necochea al mundo