Sharing is caring!

Guillermo Petersen

A través la red social Facebook, Guillermo Petersen informó que le envió una comunicación a la Corte Suprema de la Justicia.

En el mismo indica que «Con gran sorpresa he leído el comunicado del área de prensa de la Municipalidad, la cual reproduce un comunicado de la OCEBA. La misma reza que se extiende el plazo para que se siga cobrando la CUOTA CAPITAL.

Al responsable le digo: Se considera a la Ley como el centro del Sistema Político, y todos los poderes de Estado, especialmente la Administración pública están , con respecto a la ley, en un plano de estricta subordinación.

La Suprema Corte Provincial falló en contra de pagar la cuota capital.
Se elevará dicha publicación a la Secretaria de Guardia de Feria de la Suprema Corte para su conocimiento.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/petersen.jpg?fit=341%2C360&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/petersen.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocales>Petersen,Cuota capital,UPCGuillermo Petersen A través la red social Facebook, Guillermo Petersen informó que le envió una comunicación a la Corte Suprema de la Justicia. En el mismo indica que 'Con gran sorpresa he leído el comunicado del área de prensa de la Municipalidad, la cual reproduce un comunicado de la OCEBA. La...Desde Necochea al mundo