Sharing is caring!

El maestro Antonio Seguí visitó nuevamente el CCN BPAF, donde recorrió el Museo del Grabado “Lino E. Spilimbergo”, invitado por la Comisión Directiva de la institución.

En esta ocasión, Seguí nos sorprendió con la generosa donación de tres obras gráficas, las que pasarán a formar parte y acrecentar el prestigio del acervo que se exhibe y custodia en esta institución junto con la Colección Bellocq y los autores que integran el patrimonio del Museo del Grabado, tales como Lino Spilimbergo, Carlos Alonso, Antonio Berni y Victor Rebuffo.

Antonio Seguí comienza con su visita al CCN BPAF un año en el que su obra será exhibida en el Museo Nacional del Grabado a partir del 18 de febrero y culminará con una muestra antológica en el Muso Nacional de Bellas Artes en el mes de noviembre.

Entre otros tantos antecedentes, Seguí ha recibido el Premio Konex en las tres primeras ediciones dedicadas a las Artes Visuales (1982, 1992 y 2002), obteniendo el Konex de Platino como el más importante ilustrador en Argentina. Por su trayectoria, es considerado junto con Carlos Alonso y Felipe Noé como uno de los artistas argentinos más relevantes de la actualidad.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/antonio-segui-1.jpg?fit=600%2C450&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/antonio-segui-1.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesSeguiEl maestro Antonio Seguí visitó nuevamente el CCN BPAF, donde recorrió el Museo del Grabado “Lino E. Spilimbergo”, invitado por la Comisión Directiva de la institución. En esta ocasión, Seguí nos sorprendió con la generosa donación de tres obras gráficas, las que pasarán a formar parte y acrecentar...Desde Necochea al mundo