Sharing is caring!

En la causa Goroso-Salinas que recordamos, es la causa en la cual Salinas Recibe un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen y brazos, se realizaron actuaciones judiciales.

El sospechoso de haber realizado el disparo es Goroso realizándose un allanamiento de la casa del sospechoso, quien luego fue detenido.

Si todo sale bien, en horas de la noche estarían tomándole declaración a tenor del artículo 308 del Código Procesal Penal.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/01/fiscalia-ahorainfo.jpg?fit=600%2C450&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/01/fiscalia-ahorainfo.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arJusticiaLocalesAllanamientos,Justicia,NecocheaEn la causa Goroso-Salinas que recordamos, es la causa en la cual Salinas Recibe un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen y brazos, se realizaron actuaciones judiciales. El sospechoso de haber realizado el disparo es Goroso realizándose un allanamiento de la casa del sospechoso, quien luego fue detenido. Si todo...Desde Necochea al mundo